Sobre mí

¿Quién soy?

fondo3 (2)

Me formé en Ingeniería Industrial, al acabar  cursé un máster en dirección y gestión de proyectos y luego me completé mi formación como Master-Trainer y Coach en Programación Neurolingüística (PNL). Finalmente realicé el seminario internacional del profesor Itamar Rogovsky en Desarrollo Organizacional y Consultoría de Procesos de Cambio.

He trabajado como consultor en el sector de la energía y el cambio climático, el desarrollo de negocio y de sistemas organizativos. También como orientador laboral para jóvenes y adultos para el tercer sector y organismos públicos.

Desde muy temprano me surgen dudas sobre el sentido del trabajo y las maneras que las personas tienen de organizarse. No he encontrado muchas respuestas, pero si más preguntas. He vivido en mi propia piel lo que significa ser un adicto al trabajo pero también como hay una energía mágica cuando un grupo de personas se reúnen para llevar a cabo un proyecto.

Me apasionan las personas, las relaciones, el contacto con el otro y siento, en lo más profundo del alma, que realmente podemos hacer cosas sorprendentes juntos. Las organizaciones son un reflejo de ello como espacio para el desarrollo del individuo, como espacio de despliegue del grupo a través de la relación con el otro y como manifestación de la propia vida a través de un propósito.

Ver mi perfil en LinkedIn ¿Quieres saber más sobre mí? mira mi perfil en LinkedIn

Si quieres saber más sobre lo que hago, puedes consultar mi página web: luisfreitas.es